CARNAVAL

Las Vacilonas, triunfadoras en el Concurso de Murgas del Carnaval de Arrecife

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 10/02/2018 - 09:17

Unas letras tan irónicas y críticas como nostálgicas conquistaron al jurado de la final del Concurso de Murgas adultas del Carnaval de Arrecife celebrada en la noche del viernes en el Recinto Ferial.

La murga Las Vacilonas fueron las triunfadoras de la noche. Por una parte recibieron el primer premio de letra, música e interpretación de la mano de la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y del concejal de Festejos y Turismo David Duarte.

Las Vacilonas también subieron al escenario para recibir el segundo en fantasía, diseño y vestuario, en esta ocasión fue el senador por Lanzarote Joel Delgado quién les entregó el premio, y el de mejor presentación recibido por parte de la concejala de Comercio Isabel Mesa.

El premio Criticón recayó en Las Inadaptadas y fue el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, el encargado de entregarlo.

Por otra parte, la murga Los Simplones fueron premiados con el primer premio en diseño, fantasía y vestuario por el concejal David Duarte y la Reina del Carnaval de Arrecife 2018 María Cedrés.

El segundo premio de letra, música e interpretación fue para Los Simplones y el tercero para Los Tabletúos. El tercer premio fantasía, diseño y vestuario fe para Los Titi Roys.

La gala transcurrió con total normalidad en un Recinto Ferial lleno hasta la bandera que contó con la actuación especial del Trío Zapatista.

Los Simplones fueron los primeros en actuar, los segundas Las Inadaptadas, después fue el turno de Titi Roys, Enraladas, Los Tabletúos y Vacilonas.  

Añadir nuevo comentario