950 hamacas y 475 sombrillas

Las playas de Costa Teguise vuelven a contar con hamacas y sombrillas

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 14/08/2014 - 07:22

Las playas de Costa Teguise han recuperado el servicio de hamacas y sombrillas tras demorarse el proceso de contratación. Así, para la temporada de este año y la del próximo, las playas de El Jablillo, Bastián, La Charca, Los Charcos, Las Cucharas contarán con estos elementos.

También se dispondrá de salida para elementos náuticos en dos últimas citadas y en Famara. Se ha autorizado las prácticas de surf y kitesurf con monitor en la playa de Famara, y el embarcadero para embarcación de recreo para excursiones turísticas en el muelle de Costa Teguise.

Un total de 950 hamacas y 475 sombrillas volverán en estos días a Costa Teguise, después de que el Ayuntamiento de Teguise clausurara este servicio por la situación irregular de la contratación anterior.

En esta ocasión, la inversión a realizar en el material necesario para llevar a cabo la explotación de hamacas, sombrillas, tablas de windsurf, catamarán, kayaks, elementos de balizamiento y pequeño material para la adecuación y limpieza de la zona, por un importe total de 268.815 euros.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha apuntado que "desde la Corporación hemos trabajado con la máxima celeridad posible para recuperar una prestación imprescindible para la zona de baño de Costa Teguise, por lo que ha sido una prioridad para el ayuntamiento”.

“Agradecemos la compresión demostrada por el sector hotelero, de restauración y comercial de la zonas próximas a las playas, que han recibido las quejas de nuestros visitantes ante la ausencia de hamacas en las playas", concluyó.

Comentarios

Es imposible ser fotomachín que este alcalde, imposible, sacarse una foto alrededor de unas hamacas como si eso fuese un logro o algo... es increible, lo dicho lo siguiente será sacarse una foto bebiendo un vaso de agua, ya que será otro gran logro de su politica

Añadir nuevo comentario