METEOROLOGÍA

Las líneas marítimas cancelan el jueves los trayectos con La Graciosa por el oleaje

Se esperan olas de cuatro metros de altura y viento con rachas de más de 60 kilómetros por hora

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 18/01/2023 - 19:16

Las líneas marítimas regulares que conectan Lanzarote con La Graciosa han comunicado que cancelan los trayectos con la octava Isla para este jueves, cuando se espera fuerte oleaje.

Así, Líneas Romero señala en su portal que “debido a la mala previsión meteorológica” para este jueves “se cancelan todas las salidas” en los muelle de Órzola y La Graciosa.

La compañía marítima también extiende la cancelación a su línea entre las islas de Lanzarote y Fuerteventura, a través de los muelles de Playa Blanca y Corralejo.

La compañía Biosfera Express también ha difundido un comunicado a través de sus redes sociales en las que indica que cancela los trayectos entre Órzola y Caleta del Sebo para este jueves.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Lanzarote se encuentra en aviso amarillo durante toda la jornada del jueves, con mar combinada del norte y olas de unos cuatro metros de altura.

 La Aemet también apunta a que en Lanzarote se espera viento del noreste, de fuerza siete, y entre 50 y 61 kilómetros por hora, hacia la noche del jueves.

Añadir nuevo comentario