centros socioculturales

Las instalaciones municipales de Arrecife vuelven a quedarse sin luz

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 02/10/2018 - 14:03

Los Centros Socioculturales de Argana Alta y Argana Baja se están viendo de nuevo obligados a utilizar generadores de luz para que los diferentes colectivos y asociaciones puedan seguir realizando sus actividades. Algo que, tal y como denuncia el grupo municipal de Coalición Canaria, “parece que ya se ha convertido en costumbre”.

“El pasado mes de septiembre denunciábamos el parcheo que había realizado el PSOE en los Centros Socioculturales para intentar salir del paso: colocar motores, generadores de luz sin ningún tipo de certificado de seguridad”, ha subrayado el portavoz de CC, Samuel Martín.

Generadores que, por otra parte, perjudican con el ruido y el humo que desprenden, a los usuarios que se acercan a las citadas instalaciones municipales, provocando que desistan en su intento de realizar algún tipo de actividad.

“Los vecinos ya están cansados de tanto abandono, hartos de que se les trate como a ciudadanos de segunda. Nos han trasladado su malestar porque en el Ayuntamiento nadie les hace caso”, lamenta Martín.

De este modo, el edil exige, “una vez más al Partido Socialista que deje de una vez sus guerras internas a un lado y se dedique a dar respuesta y soluciones a las demandas de los vecinos”.

“No es de recibo que mientras ellos centran todos sus esfuerzos e interés en definir quién será su candidato, se olviden de su gestión en el Ayuntamiento y de las personas que de ella dependen, abandonando por completo a los vecinos de Arrecife”, ha dicho.

Comentarios

Estos de cc no tienen ni un mínimo de vergüenza gobernando en Arrecife tantos años y una alcaldesa de cc que dejó Arrecife endeudada y patas arribas hablen del pabellón de argana que lo hizo Isabel deniz alcaldesa del. Pil y luego de Apl y más tarde de cc hablen de eso.
Para las fotos todos los del psoe estan preparados pero para los verdaderos problemas de los vecinos vemos la verdadera cara de un gobierno caducado. Esto es inaguantable.

Añadir nuevo comentario