obras

La sede de la Policía Local de Tías se acondiciona con taquillas y mejora del inmueble

Los concejales de Policía y Recursos Humanos, Mame Fernández y Kalinda Pérez, visitan las dependencias policiales junto al oficial jefe de Policía Local, Antonio Jesús Rodríguez

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 20/01/2020 - 14:56

Las instalaciones de la Policía Local de Tías cuentan por primera vez con taquillas de vestuario para los efectivos policiales del municipio. La colocación de 60 taquillas se llevó a cabo estos días dentro de una iniciativa de mejora y acondicionamiento de todo el inmueble, situado junto a la casa consistorial.

Los concejales de Policía Local y Recursos Humanos, Mame Fernández y Kalinda Pérez, visitaron hoy las dependencias policiales junto al Oficial Jefe de Policía Local, Antonio Jesús Rodríguez.

Constataron el resultado de los trabajos de acondicionamiento y mejora, que incluyeron la renovación de los baños, la eliminación de barreras arquitectónicas, la reestructuración de las dependencias y trabajos de pintura, entre otros.

Mame Fernández, también responsable de la concejalía de Vías y Obras, indicó que "se tuvieron que eliminar algunos muros para dar mayor funcionalidad a estas instalaciones. Lo importante es que el cuerpo de Policía Local trabaje en unas instalaciones adecuadas y por ello hemos intentado mejorar este espacio".

Kalinda Pérez, por su parte, señaló que "el grupo de gobierno es consciente de las necesidades que existen en este departamento y seguiremos trabajando para avanzar en las mejoras. En estos momentos, supone un gran avance el acondicionamiento de estas instalaciones y la colocación, por primera vez, de taquillas de vestuario de policía".

Comentarios

Genial a este grupo de gobierno están cumpliendo con lo que prometieron unas mejora en las instalaciones ya que de momento no se puede realizar una jefatura nueva Felicitar al aconséjalo Mame y decirles que por fin ya tienen los Agentes sus taquillas y lo que veo en la foto son muy bonitas.
Que bien que al menos hayan acondicionado un poco la jefatura y decir que a cumplido el señor Mame el prometió una reforma y se a realizado cosa que el Pp prometía nueva jefatura y no hicieron nada en 8 años Las taquillas están muy bien Mame
Enhorabuena a todo el Cuerpo de Policía por esas mejoras y que decir lo que se ve de las taquillas muy bonitas cumplido lo que dijo el concejal de Policía unas reformas por que no hay dinero para una nueva jefatura. No como los del PP que prometían y prometían jefatura nueva y na de na
Chacho que bonitas las taquillas compañeros y también que bien le han acondicionado un poco la jefatura que bueno felicidades

Añadir nuevo comentario