Ayuntamiento

Las concejalías de zona de Tías se activan este mes

Los vecinos del municipio podrán reunirse una vez al mes con el concejal responsable de su zona

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/09/2019 - 13:07

Las concejalías de zona del Ayuntamiento de Tías, incluidas en el Pacto por la Gobernabilidad del municipio entre el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos-Equo, se activan desde este mes de septiembre con la celebración de las primeras reuniones, que se llevarán a cabo una vez al mes.

Según el acuerdo, cada concejal de área se encargará, entre otras responsabilidades, de realizar reuniones en los distintos pueblos y zonas del municipio para escuchar las propuestas de los vecinos y vecinas, así como dar cuenta de la gestión que se está llevando a cabo.

De esta forma, comenzarán las reuniones el próximo día 21 de septiembre en La Asomada, continuará el día 27 en Puerto del Carmen (zona 6), el día 28 de septiembre en Tías (sector 5), el 2 de octubre comienza la zona de Conil y Tegoyo, el día 3 en Masdache, el día 5 en Tías centro, el día 7 en Puerto del Carmen (sector 2), el 10 de octubre en Mácher, y el 11 de octubre en La Tiñosa.

Las reuniones de las concejalías tendrán lugar en La Asomada el tercer sábado de cada mes de 10 a 13 horas en el Teleclub La Asomada. Comienza el 21 de septiembre y el concejal  responsable es Kalinda Pérez.

En Puerto del Carmen, zona 6: (desde la calle Juan Carlos I a la calle César Manrique) tendrá lugar el último viernes de cada mes de 10 a 13 horas en CSC de Puerto del Carmen. Comienza el 27 de septiembre y el concejal responsable es Pepa González.

En Tías, sector 5: (parte alta de la carrera general, zona de Las Cuestas, Los Lirios) será el último sábado de cada mes en la Casa Seño Justo, de 11 a 13 horas. Comienza el 28 de septiembre. Concejal responsable: Mame Fernández.

En Conil y Tegoyo se celebrará el primer miércoles de cada mes de 17 a 19 horas en el CSC Conil. Comienza el 02 de octubre. Concejal responsable: Tomás Silvera.

En Masdache, tendrá lugar el primer jueves de cada mes de 17 a 19 horas en el Centro Sociocultural de Masdache. Comienza el 3 de octubre. Concejal responsable: Christopher Notario.

En Tías centro (y parte baja de la carretera general) será el primer sábado de cada mes de 10 a 13 horas en el edificio de Cultura.  Comienza el 5 de octubre. Concejal responsable: Ulpiano Calero.

En Puerto del Carmen, sector 2 (desde la calle César Manrique hasta Matagorda) tenedrán lugar el primer lunes de cada mes de 17 a 19 horas en el edificio de Cáritas, situado en la calle Bocaina. Comienza el 7 de octubre. Concejal responsable: Sergio García.

En Mácher será el segundo jueves de cada mes en el Teleclub de Mácher, de 17 a 20 horas. Comienza el 10 de octubre. Concejal responsable: Carmen Gloria Rodríguez.

En La Tiñosa: (sector 4 de Puerto del Carmen) será el segundo viernes de cada mes en el Centro El Fondeadero, de 17 a 19 horas. Comienza el 11 de octubre. Concejal responsable: Nicolás Saavedra.

Añadir nuevo comentario