VINOS DE LANZAROTE

Las bodegas El Grifo y Vulcano, distinguidas con el Bacchus de Plata

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 16/03/2018 - 18:06

Los vinos de Lanzarote siguen cosechando éxitos este año. En esta ocasión, Bodegas El Grifo y Vulcano fueron las premiadas en la decimosexta edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

En concreto, el Grifo, con su Malvasía Seco Colección, y Vulcano, con su vino Dolce, consiguieron la distinción de plata de este prestigioso certamen.

El citado concurso, organizado por la Unión Española de Catadores (UEC), se celebró del 9 al 12 de marzo en Madrid en cuatro jornadas. En ellas, se reunieron un centenar de catadores, que valoraron a ciegas los más de 1.500 vinos participantes.

El Grifo Malvasía Seco Colección y el Vulcano Dolce fueron los vinos galardonados en el Concurso Internacional Bacchus 2018

El jurado de Bacchus 2018 estuvo formado por profesionales de primer nivel nacionales e internacionales, entre los que se encontraban Masters of Wine, prescriptores, periodistas, Masters of Sommeliers y enólogos.

Cabe destacar que Bacchus está reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

“Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote nos alegramos de este nuevo reconocimiento a referencias elaboradas en la Isla y de que sigan posicionándose entre las mejores de los cinco continentes”, destacó la entidad.

 

Añadir nuevo comentario