ACTUALIDAD

Lanzarote contará con vuelos directos a Mallorca a partir del 19 de junio

Ángel Vázquez: "Esta noticia de Vueling revela la confianza en nuestro destino de uno de los nuestros principales operadores aéreos, de cara a la programación de su operativa, con las expectativas puestas en una progresiva recuperación del sector"

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 09/04/2021 - 08:26

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) y Vueling Airlines anuncian la apertura de una nueva ruta que conectará el Aeropuerto César Manrique-Lanzarote con Mallorca a partir del 19 de junio, a las puertas del inicio de los que tradicionalmente son los principales meses estivales de vacaciones para el mercado nacional.

La compañía aérea estrena esta nueva conexión que tendrá una frecuencia semanal, con salida todos los sábados del aeropuerto de Palma a las 07:00 horas, y llegada a Lanzarote a las 09:20 horas. A su vez, la vuelta a Mallorca tiene la salida programada del aeropuerto lanzaroteño a las 10:00 horas y llegada al también conocido como aeropuerto Internacional de Son Santjoan a las 14:20 horas.

El consejero insular de Promoción Turística, Ángel Vázquez, afirma que se trata de "una buena noticia pues revela la confianza en nuestro destino del que es uno de nuestros principales operadores aéreos con el que mantenemos un excelente marco de colaboración". Asimismo, "la programación de esta nueva ruta por parte de Vueling es un indicador de las expectativas puestas a priori por parte del propio sector de la navegación aérea de cara a una paulatina recuperación de los flujos turísticos, una vez que las vacunas se vayan generalizando".

El Ente insular de promoción y la aerolínea low cost integrante del International Airlines Group (IAG) ya han comenzado a diseñar acciones de promoción para el lanzamiento de esta nueva ruta.

Vueling es uno de los más destacados partners de Turismo Lanzarote en el mercado turístico nacional. No en vano, esta compañía aérea conecta el aeropuerto de Lanzarote con los de Asturias (Oviedo), Barcelona, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Alicante, además de París-Orly (a nivel internacional).

Añadir nuevo comentario