Arrancan el jueves

Lanzarote acoge unas jornadas sobre masonería con conferencias y una exposición

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 08/11/2017 - 13:04

La Gran Logia de Canarias y la Respetable Logia Atlántida nº 6 de Lanzarote celebran entre el jueves y el sábado unas jornadas coincidiendo con el "tricentenario de la masonería especulativa". La sede de las actividades es la Sociedad Democracia, en Arrecife.

El programa de actividades comienza este jueves a las 19.30 horas, con la inauguración de la exposición 'Masonería canaria y universal'.

Con posterioridad, a las 20.00 horas, Antonio Márquez, soberano gran comendador del Supremo Consejo del Grado 33 para España, impartirá una charla que versará sobre la historia de la Gran Logia de Canarias y su actual reconocimiento por la Confederación Internacional de Grandes Logias Unidas. Además, se hará una referencia a masones históricos de Lanzarote.

El viernes a las 19.30 horas se proyectará la película "Fuerzas ocultas" y se realizará un debate posterior, también en la Sociedad Democracia.

El sábado, a las 20.00 horas, se desarrollará una segunda charla, "La masonería y los derechos humanos", impartida por Eduardo Montagut, historiador y miembro de la R.L. Phoenix Unum nº 16 al Oriente de Madrid, del Grande Oriente Ibérico.

Añadir nuevo comentario