En la taquilla del Teatro Insular

A la venta desde el lunes las entradas para la actuación de Joan Manuel Serrat en Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 05/06/2015 - 06:08

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Educación y Cultura que dirige el consejero en funciones, Juan Antonio de la Hoz, informa de que el próximo lunes, 8 de junio, se pondrán a la venta en la taquilla del Teatro Insular las entradas para la actuación de Joan Manuel Serrat en Lanzarote.

El concierto, que forma parte de su gira 'Antología desordenada', tendrá lugar el martes, 30 de junio a las 21.00 horas, en el mismo Teatro Insular de Lanzarote.

Los interesados podrán adquirirlas, a un precio de 45 euros, en horario de mañana, de 9.00 a 13.00 horas, y de tarde, de 16.30 a 20.30 horas. Se podrá comprar un máximo de diez entradas por persona, que deberán abonarse en efectivo. Las localidades para este concierto estarán numeradas y no se podrán hacer reservas. Esta actuación está organizada por el Área de Educación y Cultura del Cabildo.

Este concierto en Lanzarote se incluye dentro de los más de 90 que el autor de 'Mediterráneo' realizará durante el presente 2015. Con esta gira, el cantautor barcelonés hace un recorrido a lo largo de su obra. Se trata de un concierto 'mosaico' construido con canciones de diferentes épocas que por distintos motivos han sido especialmente significativas en la prolija carrera musical de Serrat.

Con la gira 'Antología desordenada', el artista barcelonés celebra que en este 2015 se cumplen 50 años de su primera actuación en público. Fue el 18 de Febrero de 1965, en el estudio Toreski de Radio Barcelona. En el programa matinal –cara al público– 'Radioscope', conducido por Salvador Escamilla. Desde entonces, Serrat ha llevado sus canciones por escenarios de medio mundo y hoy día es uno de los artistas españoles con mayor prestigio internacional.

Añadir nuevo comentario