deportes

La UD Lanzarote se ejercita en la arena de la playa de Las Cucharas

La plantilla del equipo rojillo inició su tercera semana de trabajo de la pretemporada

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 09/08/2022 - 12:35

Como ha venido sucediendo a lo largo de las últimas temporadas, la plantilla de la UD Lanzarote se acercó en la tarde del lunes a una de las localidades turísticas de la isla y realizó el entrenamiento en la arena de la playa. En esta ocasión la sesión de trabajo se desarrolló en la playa de Las Cucharas, en Costa Teguise, con la atenta mirada de los turistas que se encontraban en la zona y con el apoyo de los aficionados extranjeros.

La plantilla de la UD Lanzarote desarrolló un entrenamiento diferente a los realizados en las dos primeras semanas de pretemporada, y que tuvo como escenario la arena de la playa. Una sesión en la que predominó el trabajo físico, siendo el preparador físico Francis Alija el encargado de diseñar cada uno de los ejercicios que se realizaron.

Un entrenamiento más ameno y distendido de lo que viene siendo habitual sobre el césped sintético de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Destacó el amplio número de seguidores rojillos que se acercaron hasta la playa de Las Cucharas, siguiendo de cerca las acciones de los jugadores y los más pequeños tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto a los futbolistas e incluso realizar parte del calentamiento.

La plantilla de la UD Lanzarote regresa este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Lanzarote, siendo cuatro las sesiones de trabajo programadas por el cuerpo técnico para la tercera semana de la pretemporada.

El próximo sábado el equipo rojillo disputará si tercer partido de preparación de la pretemporada, midiéndose al Sporting Tías a partir de las 11.00 horas en el Municipal de Tías.

Añadir nuevo comentario