CANAL GESTIÓN

La sustitución de tuberías en la calle León y Castillo, "hasta la última quincena de junio"

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 08/05/2017 - 14:05

Canal Gestión Lanzarote ha indicado este lunes que las obras de sustitución de tuberías en la calle León y Castillo, hasta las inmediaciones de la antigua conservera Garavilla, se prolongarán "hasta la última quincena de junio".

La compañía señaló que está procediendo a sustituir las tuberías de las redes de abastecimiento entre las Cuatro Esquinas y la Calle Velázquez.

El cruce de la calle Cienfuegos hacia Jacinto Borges permanecerá cerrada al tráfico hasta el 10 de mayo, cuando se procederá a su apertura, indicó Canal Gestión.

De la misma manera, el cruce con la calle Guanapay también se verá afectado a partir del martes 9 de mayo hasta final de semana.

Por este motivo, "todo este tramo hasta la zona de la antigua fábrica Garavilla se verá afectado al tráfico rodado, debiendo los conductores y vecinos de la zona seguir las indicaciones de la señalización viaria dispuesta en la zona".

"Según las previsiones realizadas por los técnicos, las obras para la sustitución de las tuberías de abastecimiento entre la calle León y Castillo y la calle Velázquez finalizarán en la última quincena del mes de junio", señalo la compañía.

Canal Gestión asegura que "esto no significa que todo este tramo esté permanentemente cerrado al tráfico, sino que los trabajos se irán acometiendo de forma paulatina y organizada para evitar las mayores molestias posibles".

Renovación de redes en Arrecife

Las obras forman parte del proyecto de renovación de la red de distribución de agua potable en el centro de Arrecife. En el proyecto se invierten casi tres millones de euros.

Comentarios

Que pongan doble turno y trabajen sabados y domingos, que encima que tienen la avenida cortada se permiten estos lujos! REZEN PORQUE NO LLUEVA!! Hay Srta. Alcaldesa, en la que se está metiendo.
Y el [...] del concejal paseando en san Bartolomé. Vergüenza

Añadir nuevo comentario