Arrecife empieza retransmitir los plenos

La socialista Jimena Álvarez toma posesión de su acta de concejala de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 30/06/2016 - 06:48

La Corporación de Arrecife está de nuevo completa, tras la toma de posesión, en la tarde de este martes, de la nueva concejala socialista, Jimena Álvarez, quien entra a ocupar la vacante dejada por Zebensuí Rodríguez.

La edil, tras prometer el cargo, manifestó su intención de trabajar “con intensidad, a tiempo completo y con toda la energía que sea capaz de desplegar, en beneficio de la ciudadanía”.

También destacó ser “una gran defensora de las cualidades y potencialidades de Arrecife, que son más que sus defectos”. Todos los portavoces de las fuerzas presentes en el Pleno le dieron la bienvenida y la invitaron a realizar su tarea de manera participada y transparente.

También fue felicitado por la alcaldesa y resto de ediles el concejal Joel Delgado, del Partido Popular, por su elección el pasado domingo como senador por Lanzarote.

La transparencia fue eje de la intervención de la alcaldesa, Eva de Anta, cuando en los compases iniciales del Pleno recordó que se trataba de la primera sesión emitida en directo a través de Internet: “Esta medida, que repetiremos en cada ocasión, da respuesta a la ciudadanía, que nos reclama participación, información y transparencia”, señaló.

La iniciativa tuvo su origen en una moción presentada por Ganemos Arrecife, que fue aprobada por unanimidad meses antes y que ha sido gestionada por la Concejalía de Nuevas Tecnologías.

Por otra parte, el pleno aprobó la prórroga del contrato a la empresa de gestión de las instalaciones deportivas municipales de Arrecife, Lude, con el voto favorable del grupo de Gobierno y la abstención de la oposición. La relación laboral con el Ayuntamiento se mantendrá durante un año, mientras se redacta el nuevo pliego de adjudicación del servicio.

Comentarios

Todavía hay un concejal del psoe de baja que se recupera milagrosamente cuando hay plenos y cuando hay actuaciones de su murga, me pueden decir si es ético que siga cobrando del ayto ? porque la ferretería la cerro la misma semana que empezó a gobernar,
LAS CHARCO GIRLS... Jajajajja
Arrecife .. Cuesta abajo sin ffenos
Un ayuntamiento a la deriva, un Socialismo agotado
Un ayuntamiento a la deriva, un Socialismo agotado
Enhorabuena Jimena. Enhorabuena a Joel eclipsado por su extemporáneo comportamiento en el pleno de toma de posesión de la anterior. Tenía buena impresión del Sr. Joel pero la ha echado por tierra por su ordinariez sin venir a cuento. No me ha gustado nada. Se podía haber despedido del Ayuntamiento de otra manera pero lo ha hecho de la peor posible. Ojos que te vieron dir.

Añadir nuevo comentario