Centros Turísticos

La restauración de los CACT crece un 25% el último año y los visitantes apenas un 1,77%

Los ingresos por la restauración siguen marcando el crecimiento de los Centros Turísticos.
Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 10/08/2017 - 12:50

La restauración sigue marcando el ritmo en los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote. Con un incremento del 25,79 por ciento en sus ingresos del pasado mes de julio con respecto al mismo mes del año anterior, la hostelería de los CACT acumula un crecimiento del 18,55 por ciento en lo que llevamos de año, "unas cifras que se explican desde el esfuerzo, el compromiso, la ilusión y la pasión que hemos puesto todos para enriquecer una oferta gastronómica que es hoy un valor añadido notable a la experiencia que disfrutan los visitantes de los Centros", apunta el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio.

Los Centros Turísticos mantienen su tendencia positiva tras recaudar 2.832.807,34 euros durante el pasado mes de julio, lo que supone un 11,88 por ciento más que en el mismo mes del pasado año. Habiendo recibido 5.284 visitantes más que en julio de 2016 para un total de 303.551, lo que supone un incremento del 1,77 por ciento, la EPEL-CACT aumentó la recaudación por entradas vendidas un 10,01 por ciento o, lo que es lo mismo, en 165.504,82 euros.

"Las cifras de junio nos permitieron avanzar un muy buen verano para los Centros, pero las que registramos en julio confirman que, de no variar la tendencia por el impacto de una más que posible huelga de imprevisibles consecuencias para la imagen y la economía de Lanzarote, podemos asistir a una temporada de verano histórica para los Centros", adelanta el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio.

2 Comentarios

Estos de CC arreglan a golpe de talonario, de los beneficios ni hablan por que no los hay, pero se siguen poniendo medallas de lo bien que lo hacen todos los días, cuando en realidad la gestión es nefasta, tiempo al tiempo....., ya recogeremos las facturas y derramas que dejan como siempre,....lo que le falta a Lanzarote, es por culpa de las macro-deudas que dejan sus gobernantes incompetentes y en ocasiones hasta ladrones de lo ajeno.
Que fácil es la crítica y el juicio desde el ANONIMATO. No defiendo nada. Sólo FELICIDADES.

Añadir nuevo comentario