Resalta la labor de la Policía Local

La Red contra la falsificación destaca la incautación de 25.000 productos en Arrecife

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 30/08/2017 - 12:24

La Red Europea de Lucha contra la Falsificación REACT, que abarca más de 250 miembros de todas las áreas de la industria, ha remitido una carta de felicitación al Ayuntamiento de Arrecife por la "excelente labor" desarrollada por el cuerpo de Policía local de Arrecife, y en especial la unidad que llevó a cabo las investigaciones y actuaciones antipiratería, entre los meses de marzo y mayo.

Los agentes intervinieron más de 25.000 productos falsificados de marcas de reconocido prestigio internacional y nacional, con un valor de mercado superior a los 4,2 millones de euros y se imputó a 21 personas de un delito contra la propiedad industrial.

La ONG destaca en su misiva la importancia de seguir persiguiendo esta actividad ilegal "en aras de salvaguardar no solo los derechos de nuestras representadas sino el interés general. Es conocido ya el vínculo que existe entre la falsificación de productos y la delincuencia organizada internacional, así como las pérdidas millonarias que genera el fenómeno de las falsificaciones", señala el escrito.

Tanto la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, como el concejal de Policía local, David Duarte, se han sumado a las felicitaciones a la unidad responsable de la investigación, "por una operación cuyos resultados muestran el nivel de compromiso, la capacidad y la eficacia de quienes trabajan en nuestra ciudad para velar por el cumplimiento de la Ley".

 

Comentarios

Claro...si el mercadillo que montan para los cruceristas tiene de todo menos producto canario...africanos, gitanos y demas vendiendo tonterías y dando una imagen nefasta a la ciudad por su habitual comportamiento (gritos, ordinarieces, basura). Welcome to Apestife
Esto me recuerda a la etapa dorada de Monty, publirreportajes a diestro y siniestro. Aquí está de nuevo la nariz del concejal de la policial local. Es verdad esto es apestife
jajaja Ahhh espera..pues yo el otro día en el mercadillo de Arrecife, iba por la zona de los puestos del Charco y me compré un bolso Tous y aproveché para comprarme una camiseta de Tommy Hilfiger y unos calzoncillos de Hugo Boss...aaaaaaaaahhh! nono espera, que eso tampoco es auténtico. y entonces?? cerramos todos los puestos del mercadillo porque venden cosas falsas? Es que pensaba que la ley es la misma para todos..vaya por dios.
Que bien nos iría si esos agentes dejasen de perder tiempo y energía con el tema de la venta de los productos de mercadillo y tiendas "chinas", que además todo el mundo sabe que son falsos, y en cambio, se dedicaran a perseguir a los conductores temerarios que campan por el aparcamiento de la Biosfera y las calles de Arrecife

Añadir nuevo comentario