festejos

La procesión de San Ginés obliga a la cancelación del mercado agrícola del sábado

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 21/08/2018 - 13:21

La celebración el próximo sábado 25 de agosto del día grande de las fiestas de San Ginés ha obligado al Ayuntamiento de Arrecife a la cancelación del mercado agrícola y artesano esa mañana.

La cita con la producción local y la venta ambulante, que ocupa la plaza de Las Palmas cada comienzo de fin de semana, se retomará con normalidad el primero de septiembre.

El paso de la magna procesión con la imagen de San Ginés Obispo por las calles próximas al templo arrecifeño está prevista el sábado 25 en torno a las 12.30 horas.

Previamente, a partir de las 11.00 horas, se oficiará la solemne Eucaristía, predicada por el sacerdote de la Archidiócesis de Madrid y doctor en Teología, Jesús Sastre.

Un año más, la Coral Arrecife contribuirá al atractivo de la celebración con la interpretación de la misa canaria de Luis Prieto.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, lamenta la coincidencia e invita a la ciudadanía a asistir a todos los actos del día grande de San Ginés, tanto a los de naturaleza religiosa y tradicional como a los deportivos, musicales y al gran cierre con la quema de fuegos artificiales desde el Parque Marítimo, a las 23.00 horas.

 

Comentarios

Ja, ja , ja ¿ mercado agrícola? ¿ quien comprueba que los venden lo cultivan ellos ? ¿ Pagan todos esos los impuestos? ¿ cumplen las medidas sanitarias que exigen a los demás ?. Bla, bla, bla.
Son las cinco de la tarde....y un altavoz a toda pastilla en el charco sin nadie que lo escuche....definitivamente hay gente que confunde fiestas con horas absurdas de musica a todas horas....

Añadir nuevo comentario