Pasaron el domingo en Teguise y Famara

La prensa internacional se hace eco de los primeros días de David Cameron en Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 7 COMENTARIOS 14/04/2014 - 06:51

Medios de comunicación como The Guardian, Daily Mail o Mirror se han hecho eco de los primeros días de las vacaciones del primer ministro británico, David Cameron, en Lanzarote.

Cameron y su esposa, Samantha, recorrieron este domingo Teguise, que celebraba su tradicional mercadillo, y pasaron buena parte del día en la Caleta de Famara.

El primer ministro británico alquiló unas tablas de surf para intentar coger unas olas con sus hijos.

Allí, se pudo ver al dirigente británico practicando surf con uno de sus hijos, vestido con un traje corto de neopreno.

Después, la familia se desplazó hasta el pueblo para almorzar en el restaurante "Casa García", en el que degustaron pescado local.

David Cameron y su familia llegaron el sábado a Lanzarote para pasar unos días de descanso en esta Semana Santa, hospedándose en Casta Tomaren, en el municipio de San Bartolomé, y se prevé que estén en la Isla hasta el sábado próximo.

Comentarios

El mundo al borde de una nueva crisis bélica y él...cogiendo olas.
exagerado¡¡¡¡
Lee la prensa, existe una sección que se llama "Internacional".
Señor o señora Flaneur , seguro que usted estará haciendo acopio de productos de primera necesidad por si estalla la guerra . Buena noticia que Camerón este en la isla.
A mí este Camerón de la Isla me la suda. Pero a él no debería "sudársela" lo que está pasando en Ucrania. Ah, perdone, es que no habrá petróleo como en Oriente Medio...
Sigo pensando que es usted un exagerado… pero bueno da igual no?
“¿Quién iba a imaginar que íbamos a tener de nuevo que considerar el riesgo de una guerra en el continente?”, se preguntó Schulz.(Candidato socialista a las elecciones europeas, en El País, hoy)...

Añadir nuevo comentario