Utilizaba ‘correos humanos’

La Policía se incauta de dos kilos de cocaína en Lanzarote y lleva a cabo cinco arrestos

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 07/11/2013 - 16:46

Agentes de Policía Nacional, destinados en el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Arrecife, han desmantelado un grupo organizado dedicado a la venta al por menor de cocaína.

La investigación comenzó a raíz de una información facilitada por agentes de la Policía Local de Arrecife en torno a un ciudadano que se dedicaba a vender estupefacientes en la Isla.

Su forma de actuar consistía en introducir la cocaína por vía aérea. Para ello utilizaban a personas, como correo humano, procedentes de Guinea Bissau que, posteriormente, hacían escala en Portugal. Estas personas transportaban la droga en el interior del cuerpo, para evitar posibles controles policiales.

Después de interceptar dos envíos en el aeropuerto de Lanzarote, los agentes procedieron a la detención de los cinco integrantes de la organización.

Además, con la preceptiva autorización judicial, procedieron a realizar la entrada y registro de tres domicilios, donde se intervinieron dos kilos de cocaína, dispuestos en  dosis preparadas para su venta.

También se localizaron más de 7.000 euros en efectivo, gran cantidad de sustancia adulterante, balanzas de precisión y numerosos terminales de telefonía móvil. Los detenidos, naturales de Guinea Bissau, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios

Por otro lado habrán metido mucho mas. lo que tienen k hacer es traer mas efectivos de policia nacional a esta ciudad sin ley!!!!! que no se ven por ningun lado.....
Quien tubiera 2 kilos de farlopa coño...!
A "El tirito": O eres un criminal, o eres un adicto...o eres un imbécil.

Añadir nuevo comentario