Con 25 antecedentes policiales

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por un delito de lesiones

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 09/10/2017 - 05:55

La Policía Nacional ha detenido en el municipio lanzaroteño de Arrecife a un hombre de 47 años, con 25 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa de que los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que, en esos momentos, se estaba produciendo una fuerte discusión entre varias personas en una calle de la capital conejera.

Los policías que se desplazaron al lugar encontraron a un hombre tendido en el suelo con una herida sangrante en la cara, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario para que sus sanitarios le asistieran.

La víctima fue trasladada al servicio de urgencias de un hospital cercano porque había perdido varias piezas dentales tras el impacto de una piedra en la cara.

El autor de la agresión, que se encontraba en las inmediaciones a la llegada de los agentes, reconoció haber mantenido una discusión con la víctima a causa de un teléfono móvil, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido, de iniciales F.J.C.C., fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la Jefatura Superior, que agrega que esta intervención fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Añadir nuevo comentario