TEGUISE

La Policía Local de Teguise solo puede utilizar tres vehículos de los diez que tiene por averías o por carecer de la ITV

Comisiones Obreras denuncia la carencia de medios

Diario de Lanzarote 9 COMENTARIOS 12/12/2019 - 17:17

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias (FSC-CCOO) ha denunciado el “desinterés” de la Concejalía de Policía y del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teguise, compuesto por CC, “por solucionar las importantes carencias de la Policía Local del municipio, que se ve imposibilitada de prestar el servicio que demandan los ciudadanos”.

Desde el sindicato denuncian que de los diez vehículos existentes en el parque móvil “solo se pueden usar tres, ya que los restantes se encuentran indisponibles porque no han pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) o bien porque están averiados”.

Según resalta el sindicato, las averías son “algo frecuente en una flota que acumula muchos años de uso”. “Se da incluso el caso de que algún vehículo policial está fuera de servicio por algo tan sencillo de solucionar como sustituir unos neumáticos gastados”, añade Comisiones.

Asimismo, los representantes de los trabajadores han pedido “reiteradamente” a la Concejalía “medios de autoprotección individuales ya que solo disponen de diez chalecos antibalas para una plantilla de cuarenta agentes”.

Además, los policías locales han pedido que se les provea de “recursos elementales para poder realizar su trabajo, como linternas y otros utensilios”.

Comentarios

Don Oswaldo y sus compañeros en el ayuntamiento siguen despilfarrando dinero publico en fiestas y tonterías varias y los servicios basico lo dejan para... mañana. Damos las gracias a todos lo que desde años siguen votando CC y por estar con esta clase de políticos.
Sobran coches la mitad de la plantilla esta de baja, y chalecos antibalas mi da hasta risa.
Pero pa que quieren chalecos antibalas pa quee
PERO PA QUEEE QUIEREN CHALECOS ANTIBALASSSS PARA IR DE LA FBI O QUEEEEEE
Y que no pase nada en las canchas deportivas que hay repartidas por costa teguise, rejas rotas y colgando, tubos oxidados, parques infantiles sin mantenimiento
Los chalecos antibalas son tambien anticorte...pues lo quereran para trabajar con seguridad y llegar a casa con sus familias sanos y salvos como cualquier otro trabajador!! Esta sociedad cada vez esta peor y demuestra la falta de civismo, cultura, educacion y respeto. Asi nos va...
Si eso pesa un quintal y además se Sudan toitos además esto no es el Bronx hombre eso no hace falta pa naaaa
Mira lo que tiene que hacer es arreglar esos coches y dejarse de estar todo el día en las cafeterías y dejense de pedir boberias como chalecos antibalas que aquí no les hace falta.
Y para que quieren arreglar esos coches? Para pasar por la hermosa carretera que conecta el Complejo Agro-industrial con Nazaret y se les destrocen esos coches? Para que se les caigan los guardabarros como ya les pasado a varios conductores en esa carretera? En esa carretera que llevan años arreglando y nada...................... Vergonzoso

Añadir nuevo comentario