actualidad

La Policía Local de Arrecife retiró 314 vehículos de la vía pública el año pasado

Quedan todavía 88 automóviles expedientados en las calles

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 10/01/2020 - 14:35

La Policía Local de Arrecife ha publicado la estadística de vehículos abandonados en la vía pública desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del pasado año. En total, 314 fueron los automóviles que se vieron obligados a retirar de las calles de la capital. No obstante, esperan notificación para quitar 88 más.

Esta lista se divide en varios apartados. Por un lado, 38 fueron los vehículos retirados al Centro de Tratamiento con autorización para proceder a su destrucción. Por otra parte, 64 automóviles sin identificar, o lo que es lo mismo abandonados, fueron desalojados de las calles para desintegrarlos posteriormente.

A estas cifras hay que sumar los 212 vehículos, cuyos titulares han retirado de la vía pública una vez les ha notificado la Policía Local de Arrecife. Además, a estas alturas todavía restan por quitar 88 automóviles distribuidos por las calles de la capital. Si sumamos todos estos datos, la totalidad de vehículos expedientados durante el año 2019 ascendió a 402, una media que superó la unidad diaria.

 

Añadir nuevo comentario