ACTUALIDAD

La muerte de otra paciente con Covid eleva a cinco los fallecidos en 48 horas en Lanzarote

En la Isla se han confirmado 31 muertes de pacientes con Covid-19 desde el inicio de la pandemia

Hospital Doctor José Molina Orosa. Foto: Adriel Perdomo.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/02/2021 - 17:38

Este viernes ha fallecido una paciente con coronavirus que estaba ingresada en planta en el Hospital Doctor José Molina Orosa.

La paciente fallecida tenía 72 años y tenía pluripatologías, según precisaron las fuentes del Área de Salud de Lanzarote.

Con esta nueva muerte de una paciente con Covid-19, en los últimos días se ha informado por parte de los responsables sanitarios de cinco fallecimientos.

En primer lugar, se informó el jueves de la muerte de un hombre de 77 años de edad, que falleció en la noche del miércoles en el Hospital Doctor Molina Orosa.

Se trataba de un paciente que presentaba patologías previas, según explicaron desde del Área de Salud.

Con posterioridad, fuentes del Área de Salud informaron del fallecimiento de otras dos personas contagiadas de coronavirus.

En concreto, se trataba de dos mujeres, de 88 y 91 años de edad.

La paciente de 88 años presentaba patologías previas y se encontraba ingresada en planta del Hospital Doctor José Molina Orosa.

Por su parte, la mujer de 91 años fallecida contaba con “comorbilidades” y permanecía en su domicilio.

El jueves al mediodía falleció un paciente de 70 años con Covid-19 y patologías previas que estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Doctor José Molina Orosa.

Con el fallecimiento registrado este viernes, en Lanzarote se han confirmado 31 muertes de pacientes con Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Añadir nuevo comentario