“Seguro que vas a ser una de las favoritas”

La lanzaroteña Eva Ruiz encandila a Bisbal, Malú y Rosario en ‘La Voz Kids’ de Telecinco

DiariodeLanzarote.com 8 COMENTARIOS 07/02/2014 - 10:59

La cantante lanzaroteña Eva Ruiz, de 15 años, competirá en el programa ‘La Voz Kids’ de Telecinco, tras ser seleccionada en la audición a ciegas. Tanto Malú como Rosario y David Bisbal se dieron la vuelta y le ofrecieron formar parte de sus equipos.

Los tres  coaches querían hacerse con la voz de la artista. “Te veo en el escenario y cantando y ya te veo como una gran artista. Estoy seguro de que vas a ser una de las favoritas del programa y me encantaría que te vinieses conmigo”, le decía Bisbal nada más terminar su actuación.

“Me he dado la vuelta rapidísimo porque tienes un color, algo en la voz tan especial. Y cuando te he visto moverte, de verdad que me has encantado. No es que me encantaría, es que sería maravilloso que te vinieras a mi equipo”, le dijo Malú.

Rosario, como el resto de sus compañeros, ha ensalzado sus dotes como artista: “Eva, me has encantado. Como has defendido el tema, que timbre de voz más bonito y encima eres guapísima”.

“No sé qué hacer. Me encantáis los tres, os sigo desde muy pequeña y para mí sois unos maravillosos profesionales. Me voy con David”, dijo la cantante, provocando la euforia de Bisbal, que salía corriendo hacia el escenario para abrazar al nuevo miembro de su equipo.

Comentarios

Lanzaroteña diciendo... Encantais, os, sois????? que verguenza
Ignoro las circunstancias familiares y de vida de esta niña. Probablemente se haya criado en un ambiente donde se hable a la manera peninsular, bien por tener familia de ese naturaleza, bien por haber vivido fuera de la isla. Lo cierto es que esa niña, según parece, es conejera. ¿Importa mucho la forma de hablar? ¡No seamos inquisidores!
Orgullosa de ke sea Conejera!!! Ke arte y ke voz tiene la chikilla!!! Ojala llegue lejos y nunca pierda las raices...
yo soy canariona y mis hijos conejeros..y aunque yo hablo mas canario que el gofio mis hijos tambien hablan con el vosotros...y es que en el cole hay niños de todas partes y es lo que aprenden.pero creo que eso es lo de menos.lo importante es que es guapisima y tiene una voz como los angeles.
En lugar de sentirse orgullosos de que haya sido elegida una conejera sienten vergüenza de como habla. Hay que tener la mente mas abierta
verguenza es ponerte el nombre de mi isla y soltar semejantes tonterias a mi si me da verguenza ajena de ti¡¡¡¡¡
A los que dan "títulos de insularidad" les digo que se corten. Ya Lanzarote es una isla o territorio multirracial, multicultural, pese a quien pese. Chovinistas.
Lanzaroteño,no tienes hijos en el colegio? Yo sí,y así es como hablan ahora,es una pena que perdamos nuestra manera de hablar,pero que más da,es canaria y punto

Añadir nuevo comentario