CULTURA

La juventud cobra protagonismo en Tías con motivo del Día de Canarias

El Ayuntamiento convoca a los jóvenes a mostrar su mejor vestimenta y su comida canaria favorita a través de dos concursos fotográficos

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 14/05/2020 - 11:53

Los jóvenes del municipio de Tías cobran protagonismo en la celebración del Día de Canarias organizada por el Ayuntamiento de Tías con la convocatoria del I Concurso de fotografía digital ¡Muchacha, saca la sombrera! ¡Muchacho, ponte el cachorro! El plazo de presentación de fotografías comienza el 15 de mayo. 

Esta propuesta, impulsada por la Concejalía de Juventud que gestiona Christopher Notario, incluye dos certámenes dirigidos a todas aquellas personas empadronadas en el municipio de Tías con edades comprendidas entre 13 y 35 años.

Los dos certámenes fotográficos se denominan Ponte tu mejor vestimenta y Preséntanos tu comida favorita. El objetivo es hacer partícipe a los jóvenes del municipio de la recreación de los elementos tradicionales del Archipiélago canario a través de la fotografía con las temáticas más visuales, el atuendo y la gastronomía.

El jurado valorará el contenido de las imágenes y la composición fotográfica con escenarios y elementos que reflejen las costumbres canarias. También se tendrá en cuenta la originalidad y los detalles de la presentación.

En el concurso de vestimenta se otorgará un primer premio individual, que consistirá en una cámara fotográfica deportiva, y un primer premio por parejas, que incluirá dos auriculares inalámbricos. En el concurso gastronómico se otorgará un primer premio, que consistirá en una cámara fotográfica digital.

Las imágenes deberán presentarse por vía telemática a través del correo juventud@ayuntamientodetias.es y las bases del concurso se pueden consultar en el web municipal

Añadir nuevo comentario