TURISMO

La Isla, destino con mejor relación calidad-precio de España según Spain-Holiday.com

El informe compara el precio medio de las compras diarias, los traslados al aeropuerto, rent a car o comer fuera

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 09/07/2019 - 12:15

El portal de vacaciones Spain-Holiday.com ha elaborado su informe anual del nivel de gasto de los 15 destinos principales de vacaciones de verano en España, entre los que destaca Lanzarote como el primero en el ranking 'Best Value' (mejor relación calidad-precio).

En el informe se compara el precio medio de las compras diarias, el coste de los traslados al aeropuerto, de rent a car, salir a comer y las tarifas de las atracciones turísticas. Siguen en esta lista los destinos de Gran Canaria y la Costa Blanca (Alicante)

Por el contrario, el destino más “caro” de la clasificación es la Costa Dorada (Cataluña), mientras que Fuerteventura y Mallorca se sitúan a continuación.

En el desglose de costes en Lanzarote, se constata una media de 1,40 euros en los desplazamientos en guagua (precio de Arrecife al aeropuerto); 22 euros de media en los trayectos en taxi; 126 euros en el alquiler de un coche en la estancia; 17 euros de media en actividades, 65,20 euros en comer fuera y poco más de seis euros en el supermercado.

En general, las Islas Canarias ocupan la lista de destinos Best Value (mejor relación calidad-precio) con tres islas en el Top 5: Lanzarote (1), Gran Canaria y Tenerife (4).

Añadir nuevo comentario