actualidad

La III Feria Insular de Saldos y Oportunidades se celebra del 13 al 14 de abril en San Bartolomé

La consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Aroa Revelo, destaca la importancia de este evento, que servirá para dinamizar la economía local e insular

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 04/04/2024 - 19:51

La plaza León y Castillo de San Bartolomé acogerá los próximos días 13 y 14 de abril la tercera edición de la Feria Insular de Saldos y Oportunidades, organizada por la Asociación de Comercios y Empresarios Ajei de San Bartolomé (ACEA), en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Comercio y el Ayuntamiento de San Bartolomé.

Durante el acto de presentación de esta feria, la consejera insular de Comercio, Aroa Revelo, destacó la importancia de este evento, que servirá "para dinamizar la economía local e insular con unos precios bastante atractivos" e invitó a las familias de Lanzarote y de La Graciosa a "que acudan no sólo a comprar sino a disfrutar de un fin de semana de ocio y entretenimiento ya que, además de los comercios, la feria también cuenta con un amplio programa de actividades y una zona de restauración".

Por su parte, la concejala de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alma González, que agradeció "la predisposición del Cabildo para apoyar siempre este tipo de iniciativas en favor del pequeño comercio", explicó que "la tercera feria dedicada a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales es una gran oportunidad para que nuestro municipio se convierta en un pequeño centro comercial abierto y vivo con muchos actos para toda la familia".

En este sentido, el presidente de la Asociación de Comercios y Empresarios Ajei de San Bartolomé (ACEA), Oswaldo Machín, subrayó la importancia de esta Feria Insular de Saldos y Oportunidades para impulsar el pequeño comercio, ya que muchos de los establecimientos asociados eliminarán parte de su stock a unos precios más competitivos, lo que favorece a los consumidores también.

Machín anunció que en esta feria participarán "una veintena de comercios de decoración, moda, electrodomésticos, productos estéticos y ecológicos, entre otros, así como restauración". "Además, se van a sortear tres vales de 50 euros  por cada 10 euros de compra que se realice en la feria o bien en cualquier comercio adherido de ACEA".

Actividades para todos los públicos

La III Feria Insular del Saldo y Oportunidades se celebrará el sábado 13 de abril, en horario de 11.00 a 20.00 horas y el domingo, 14 de abril, también desde las 11.00 horas hasta las 16.00 horas. El evento contará con un amplio programa de actividades de dinamización, como zona infantil y ludoteca, talleres, conciertos, sesiones de DJ y actuaciones de la Escuela de Danza Daniel de la Rosa.

Añadir nuevo comentario