SUCESOS

La Guardia Civil detiene en Lanzarote a tres personas por 200 gramos de marihuana

Ninguno de los ocupantes del vehículo reconoció ser el propietario

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 06/02/2019 - 12:28

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías detuvo durante la madrugada de este miércoles a tres personas de iniciales A.C.A. (34 años de edad), Y.S.A. (21) y C.J.R.S. (37), todos varones con  numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al portar 219 gramos de marihuana en el vehículo donde viajaban.

La intervención comenzó en torno a las 1.40 horas en la Avenida de Las Playas, en Puerto del Carmen, cuando una patrulla de la Guardia Civil en funciones de seguridad ciudadana dio el alto a un vehículo de gran cilindrada con tres personas en su interior.

Los agentes sospecharon de los ocupantes dado los antecedentes policiales que presentaban, realizando un registro superficial de los mismo y del vehículo, encontrando en su interior un bolso deportivo con cuatro bolsas de plástico que contenían marihuana.

Al no reconocer ninguno de los ocupantes ser el propietario de la sustancia fueron seguidamente detenidos los tres por un delito contra la salud pública.

Los detenidos y la droga intervenida han pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

Añadir nuevo comentario