FESTEJOS

La geriatra Elisa Corujo será la pregonera de las fiestas patronales de San Bartolomé

El sábado a las 21.00 horas en el Teatro de San Bartolomé

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 06/08/2019 - 12:36

La médico geriatra Elisa Corujo, vecina de San Bartolomé, será la encargada de abrir los festejos, con la lectura del pregón de las fiestas patronales en un solemne acto que se celebrará el sábado 10 de agosto, a las 21.00 horas, en el Teatro de San Bartolomé.

El broche final lo pondrá la música, con la voz de la gran cantante conejera Maru Cabrera, convertida en una de las cantautoras con más proyección del panorama actual de Canarias, a la que acompañará su inseparable guitarra, y en el piano de cola, el pianista Johans Barani, que también cuenta con una amplia trayectoria profesional.

En el trascurso del acto se conocerá el fallo del XVIII Concurso de Fotografía Histórica quedando a la vez inaugurada la exposición de Fotografías Antiguas "Viviendo en el Tiempo", en la entrada del Teatro.

El alcalde, Alexis Tejera, anima a disfrutar de este acto y les convida a compartir espacio y actividades del extenso programa preparado para las Fiestas Patronales de San Bartolomé.

Comentarios

Te felicito por la trayectoria profesional demostrada, junto con otros compañeros con los cuales has creado camino irreversible. Un fuerte abrazo

Añadir nuevo comentario