Nueva colección

La firma de moda ‘Afortunadas’ continúa su recorrido por las estampas más paradisiacas

La firma estampa imágenes de las islas en sus bolsos.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 20/12/2017 - 12:40

Paisajes de aguas turquesas, arenas rubias y montañas rojas en Lanzarote; pueblos de pescadores de casas blancas, puertas azules y barcas varadas en la playa en el Archipiélago Chinijo o balcones de madera engalanados por el colorido de las flores en la capital Palmera; son los motivos de los bolsos elegidos por la marca canaria para dar la bienvenida al próximo año.

Afortunadas, con estos nuevos modelos, continúa su recorrido por las estampas paradisiacas de Lanzarote y otras Islas Canarias donde el color es el protagonista. La tela, lona 100 por cien de algodón, una vez impresa la imagen, se corta y se cose a mano en talleres canarios. El cuidado diseño de los bolsos y el proceso artesanal de su confección hacen que cada pieza sea única y especial. Así la marca, que nació en 2014, según apunta su diseñadora, la canaria Isabel Torres Quevedo, ‘trata de contribuir de alguna forma a que respetemos, conservemos mejor y nos sintamos orgullosos de la tierra  que representa’.

Como ya viene siendo habitual, cada imagen se comercializa en varios tamaños, los pouches, más grandes y espaciosos, los  minipouches, muy versátiles por su tamaño más pequeño, y los mini, ideales para llevar las llaves, los auriculares o el móvil. Asimismo, con sus accesorios, las asas de cuero, los bolsos pueden llevarse como bandoleras, colgados de la muñeca o de la mano. Completan la oferta de la marca piezas de su colección permanente, muchos de ellos ya clásicos, como Vides en la Geria o Casas de colores en San Juan entre otros.

Añadir nuevo comentario