sábado 28 de abril

La Feria del Libro de Playa Blanca fomenta el encuentro con las letras

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 27/04/2018 - 10:09

La séptima edición de la Feria del Libro de Playa Blanca propone este sábado 28 de abril en la Plaza del Carmen todo un programa de fomento a la lectura y apoyo a escritores, poetas e industria editorial a través de la promoción de títulos con contenidos para todas las edades y gustos. El Ayuntamiento de Yaiza invita a vecinos del municipio y al pueblo de Lanzarote a disfrutar de diez de la mañana a siete y treinta de la tarde de una jornada variada que ofrece presentaciones de libros por sus autores, stands con novedades literarias, talleres y espectáculos infantiles.

El concejal de Cultura de Yaiza, Daniel Medina, informa que a las doce del mediodía está prevista la actuación de la narradora de cuentos Cristina Temprano como preámbulo a los actos de presentación de libros en horas de la tarde. Abre Iñigo Ifabre con su obra 'No con tu hija', a las 16:30 horas, mientras que a las 17:30, Miguel Aguerralde presenta  'Allister Z y el misterio de los esqueletos'.

A las 18:00 horas sale a escena el espectáculo infantil Titerelladas para dar paso a la presentación del libro 'Las aventuras de Perenquén Man' de Maite Pozo. El cierre de Feria lo hace el grupo infantil Chiquilladas. Desde la apertura de la Feria habrá colchonetas y ludoteca para los más peques. El público puede consultar el programa completo en portada de la web municipal.

Añadir nuevo comentario