deportes

La carrera nocturna Puerto del Carmen Music Night Run supera los 580 inscritos

La Plaza de las Naciones se convertirá mañana en el escenario de la primera carrera nocturna de Puerto del Carmen, donde habrá zumba, baile y dj desde las 18:45 horas

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/04/2024 - 11:34

La primera carrera nocturna de la zona turística del municipio de Tías, Puerto del Carmen Music Night Run, cuenta con 582 inscritos, atletas profesionales y aficionados de distintos niveles que recorrerán mañana la Avenida de las Playas desde la Plaza de las Naciones, en la plaza de Los Pocillos, hasta la zona de Matagorda previa al aeropuerto y regreso.

El ambiente de la prueba deportiva se animará desde las 18:45 horas en la Plaza de las Naciones con la zumba de Fernando Petit, cuyos bailes continuarán hasta minutos antes del encendido del recorrido, previsto para las 20:00 horas. Las diferentes distancias de la carrera serán de 7 kilómetros, 4 kilómetros y 1,6 kilómetros con trazados rápidos y de baja dificultad.

La actuación de la Escuela Báilame, a partir de las 20:25 horas, dará paso a las tres modalidades de la carrera, que tendrán media hora de diferencia en cada salida. La prueba contará con el speaker Ale Ossorio y la entrega de premios se ha programado para las 22:30 h. Durante la tarde noche actuarán los dj Jefecito y Ángel Pérez, además del trío Swing del Norte con música de verbena.

Durante la presentación pública de la prueba, el alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de Playas, Christopher Notario, afirmaron que el objetivo del Ayuntamiento es "promocionar esta zona de nuestra localidad turística, dando valor a su entorno, playas, comercios, establecimientos hosteleros y alojativos".

Desde el Consistorio se invita a la ciudadanía de Lanzarote a participar en este evento deportivo y en la celebración incluida en el programa.

Añadir nuevo comentario