Deportes

La carrera familiar TÍASrun Diabetes 0 promueve un estilo de vida saludable

El evento está previsto para el 29 de noviembre a las 17 horas en la Avenida Alcalde Florencio Suárez y sus aledaños

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 28/11/2019 - 12:34

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Educación que gestiona Tomás Silvera, colabora con la tercera edición de la carrera Tías Run organizada por el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Alcalde Rafael Cedrés y el AMPA de Tías. La organización de la carrera colabora con la asociación Diabetes 0.

La III Carrera Familiar TÍASrun Diabetes 0 tendrá varios circuitos, el primero de ellos de unos 400 metros dirigido al alumnado de Infantil y acompañantes. El segundo circuito será de 800 metros aproximadamente y será protagonizado por los alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria y acompañantes. El alumnado de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y acompañantes recorrerán una milla.

El concejal de Educación, Tomás Silvera, declara que “la celebración de estas carreras familiares suponen una actividad divertida y saludable. Es muy recomendable para toda la familia y, además, los niños pueden experimentar la superación de cualquier reto o meta que se propongan. Colaboramos con esta iniciativa saludable que promueve un estilo de vida activo”.

Durante el desarrollo de la carrera permanecerán cerradas al tráfico las calles Libertad, Fraternidad, Igualdad y el tramo de la Avenida Central que une rotonda de la calle Libertad con la rotonda de la calle Fajardo.

 

Añadir nuevo comentario