Meteorología

La calima vuelve este miércoles a Lanzarote junto a una subida de temperaturas

Las mínimas podrían alcanzar los 14 grados la Isla

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 18/01/2022 - 18:35

Una ligera calima regresará este miércoles a todas las islas del archipiélago canario, donde, además, subirán las temperaturas máximas.

En el mar habrá sur o sureste 4 a 6, amainando a 4 o 5 en el este y nordeste por la noche y a 2 a 4 cerca de la costa más tarde. Marejada o fuerte marejada, disminuyendo a marejadilla o marejada en el este y nordeste.

En el noroeste, variable 1 a 4 y rizada o marejadilla. Mar de fondo de componente norte de 1 a 2 metros.

Predicciones por Islas

LANZAROTE. Intervalos de nubes altas en general. Probable calima ligera. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sudeste moderado con intervalos de fuerte. En Arrecife, temperaturas mínimas de 14 y máximas de 20 grados.

FUERTEVENTURA. Intervalos de nubes altas en general. Probable calima ligera. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del sudeste moderado con intervalos de fuerte. Temperaturas mínimas en Puerto del Rosario de 14 grados y máximas de 19.

GRAN CANARIA. Intervalos de nubes altas en general. Probable calima ligera. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del sudeste moderado con algunos intervalos de fuerte. En la capital, temperaturas mínimas de 17 grados y máximas de 21.

TENERIFE. Intervalos de nubes altas en general. Probable calima ligera. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del sudeste moderado con algunos intervalos de fuerte. Mínimas de 17 grados y máximas de 22 en Santa Cruz de Tenerife.

LA GOMERA. Intervalos de nubes altas en general. Probable calima ligera. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del sudeste moderado con algunos intervalos de fuerte. Mínimas de 17 grados y máximas de 21 en San Sebastián de La Gomera.

LA PALMA. Intervalos de nubes altas en general, con algunas nubes bajas en el sur por la mañana. Probable calima ligera. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del sudeste moderado con algunos intervalos de fuerte. Mínimas de 16 y máximas de 23 grados en Santa Cruz de La Palma.

EL HIERRO. Intervalos de nubes altas en general. Probable calima ligera. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del sudeste moderado con algunos intervalos de fuerte. Temperaturas mínimas de 14 grados y máximas de 18 grados en Valverde.

Añadir nuevo comentario