Confía en cobrar una deuda de más de 50.000 euros

La cadena que provee de combustible al Cabildo deja “sin efecto” la suspensión del suministro

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 17/06/2014 - 18:02

La empresa Mayorista Canarias, que ganó en marzo el concurso público para suministrar combustible al Cabildo y que había anunciado su negativa a que los vehículos de la Corporación insular repostasen en sus estaciones por una deuda que supera los 50.000 euros, ha decidido “dejar sin efecto” la suspensión.

La notificación al Cabildo se produjo el martes de la semana pasada y este lunes se envió otro escrito a la Corporación insular en la que le trasladaba “el restablecimiento” del suministro. De tal manera que, afirma la dirección de Mayorista Canarias,  “el contrato de suministro de combustible ganado por nuestra empresa en concurso público sigue vigente”.

La empresa asegura que confía “en el compromiso del Cabildo de solventar la deuda extracontractual existente” mediante un reconocimiento extrajudicial de la misma en el próximo pleno del Cabildo de Lanzarote.

La empresa reconoce en un comunicado hecho público este martes “que la relación comercial que históricamente” ha mantenido con el Cabildo de Lanzarote “ha sido de plena conformidad y confianza”.

Así, destaca que el Cabildo, “con la excepcionalidad de la deuda aludida, siempre ha cumplido rigurosamente con sus obligaciones de pago” con la empresa,  “circunscribiéndose” la deuda “a una circunstancia puntual de orden y causa puramente administrativa y contextualizada fuera de contrato, sin existir incumplimiento del contrato actual”.

“No hemos querido dañar la imagen de la institución del Cabildo de Lanzarote y el funcionamiento de su parque móvil”, concluye la compañía.

Comentarios

Yyyyyy me cago en la diferencia...!!!!
otro que no votara a Rajoy

Añadir nuevo comentario