En el centro comercial Deiland

La cadena de moda H&M confirma que abrirá tienda en Lanzarote el próximo año

DiariodeLanzarote.com 16 COMENTARIOS 15/11/2014 - 08:45

La conocida cadena de moda H&M anunció este viernes sus primeros proyectos de 2015, entre los que destaca la primera tienda de la marca en la isla de Lanzarote.

En concreto, la multinacional de moda, de origen sueco, ha confirmado que se establecerá en el centro comercial Deiland, en la localidad de Playa Honda.

En un comunicado, la compañía destacó que “la apuesta de H&M en Canarias se completará con una nueva tienda en el futuro centro comercial Siam Mall en el sur de Tenerife”.

La compañía ha anunciado la apertura en Lanzarote junto a otra en Santander y la reubicación de una tienda en Sevilla, y ha destacado que estos proyectos “están previstos para el primer semestre de 2015”.

H&M abrió su primera tienda en España en el año 2000. A día de hoy el grupo dispone de 158 tiendas en el país, de las cuales 151 pertenecen a H&M, seis establecimientos de la marca COS y una tienda &Other Stories.

Comentarios

ya es hora que empiece a desbloquearse el monopolio al que hemos estado sometidos tantos años, para enriquecer a los cuatro apellidos "importantes" de la Isla.
¿Y para cuando el Primark?
Comentario 1 , mira que eres cansina. Por favor monta tu tienda y llénate los bolsillos. Pesada e ignorante.
Abran un Primark!!!
Buena noticia ¿para cuando Primark? no pierdo la esperanza...
Primark abre fin de 2015 en el Rubimar en Playa Blanca!!
para dejar curruculum para la tienda hym en dond lo podemos dejar?
Comentario 3. Que eres tu uno de esos apellidos? El comentario 1 tiene toda la razon.
No listo Euli, sencillamente soy inteligente y entiendo y comprendo que las marcas entran en Lanzarote cuando les da la gana, cuando les casi regalan los alquileres, como ahora con la crisis. Cansa que una y otra vez se insulte, se difame a las empresas y trabajadores canari@s, como si todo fuera fácil., El que quiera que monte su propia empresa y compruebe que nadie regala euros x céntimos.
callanse ya, amargados.

Añadir nuevo comentario