transporte marítimo

La Cámara destaca que el puerto de Arrecife gana en competitividad con la llegada de Fred Olsen

Obras en el muelle de Los Mármoles para habilitar la zona de atraque de Fred Olsen.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 11/10/2018 - 09:31

La Cámara de Comercio de Lanzarote ha mostrado su satisfacción por el nuevo servicio que va a ofrecer Fred Olsen, a partir del lunes 15 octubre, con una conexión marítima “sin precedentes” con la isla de Gran Canaria.

El Betancuria Express cubrirá la ruta en tres horas y media y contará con cuatro conexiones diarias entre las dos capitales canarias. Tiene 115 metros de eslora, capacidad para más de 1.500 pasajeros y 357 coches. Construido en Australia, está considerado como el catamarán de alta velocidad más grande del mundo.

Para el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes “se cumple uno de los objetivos marcados en la estrategia comercial del puerto, el de generar más conexiones con el exterior y darle movimiento a esta infraestructura vital para la economía de la isla”. Y es que, esta conectividad sin precedentes permitirá mayor flexibilidad y más opciones a las empresas que realizan operaciones comerciales con el exterior, favoreciendo el incremento en su competitividad.

La compañía celebra este domingo una jornada de puertas abiertas entre las 11:00 y las 14:00 horas para que los interesados y curiosos puedan conocer este icónico catamarán en el Muelle de los Mármoles de Arrecife.

Añadir nuevo comentario