El plazo del concurso finaliza el 29 de mayo

La Cámara de Comercio de Lanzarote premia el mejor proyecto emprendedor

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 15/05/2014 - 07:35

La Cámara de Comercio lanza la “III Edición del Premio Lanzarotemprende”, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias. El premio ofrece la posibilidad de poner en práctica la “idea o proyecto empresarial” sin ningún coste ni riesgo para el emprendedor, durante tres meses.

El premio da derecho a una plaza de acceso directo al Vivero de Empresas de Lanzarote, con todas sus ventajas de promoción, asesoramiento y todos los gastos incluidos de espacio, servicios y conexión por fibra óptica. Además, un premio en metálico de 500 euros para los primeros gastos de gestión de puesta en marcha.

“Fomentar el espíritu emprendedor, potenciar la innovación y contribuir al desarrollo social y económico de Lanzarote son, entre otros, los objetivos de este premio que persiguen premiar a las empresas innovadoras, competitivas, con potencial de crecimiento y que desarrollen nuevas ideas empresariales”, señala la Cámara de Comercio.

Pueden presentarse al premio todos los emprendedores con residencia en Lanzarote, aunque no hayan puesto en marcha su proyecto, así como aquellos que hayan constituido la empresa con fecha posterior al 31 de agosto de 2012 y domicilio fiscal en la isla.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 29 de mayo a las 14.00 horas en el Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lanzarote.

Añadir nuevo comentario