Podrán pasar comerciantes

La Avenida, abierta en dos direcciones a transporte público y residentes autorizados

DiariodeLanzarote.com 14 COMENTARIOS 11/10/2016 - 13:34

Tras la recepción parcial de la obra de la Avenida por parte del Cabildo a la empresa Tragsa, el Ayuntamiento de Arrecife ha informado de que a partir de este martes se abrirá la vía al tráfico, “según las condiciones previstas por el Plan Director de Zonas Comerciales Abiertas”.

De esta forma, las líneas de guaguas municipales recuperan los trayectos previos al cierre más una nueva línea, que discurren por la artería litoral “en ambas direcciones”.

Igualmente, los taxistas de Arrecife podrán circular por la avenida en los dos sentidos y estacionar en las paradas previstas y consensuadas con el sector, indicó este martes el Consistorio.

Los residentes, comerciantes y propietarios de garajes autorizados pueden solicitar en el Ayuntamiento de Arrecife las tarjetas identificativas que les permitirán circular en ambas direcciones para la carga y descarga de materiales y personas en los lugares habilitados para ello.

20 kilómetros por hora

Asimismo, desde el Ayuntamiento se recuerda que los vehículos no podrán exceder los 20 kilómetros por hora en la avenida. También transitarán la calle los vehículos de los Cuerpos de Seguridad y de Emergencias.

El mobiliario urbano ha incluido varios soportes para el estacionamiento de bicicletas.

Comentarios

VAYA TOMADURA DE PELO, Y LOS VECINOS DE LA CIUDAD, QUE VAMOS EN BURRO
¿ Y porque pasan los señores y señoras socias del NAutico cuando no son VECINOS RESIDENTES y los vecinos no ?. Ya , es que ellos tiene enchufe . Pues nada, a pasar todos.
Los ciudadanos usaremos el transporte público, iremos andando, y disfrutaremos del litoral.
O EN CAMELLO
Como no se ponga un municipal permanente delante del Arrecife Gran Hotel y otro en La Boca del Muelle, la carajera será del uno.
Los residentes de Arrecife,que pagamos impuestos de circulación,también tenemos derecho a utilizarla...vamos, digo yo,por lógica aplastante
¿ Y si voy sobre: caballo ó burrro. Puedo acceder ?
El burro mejor que lo use UNA QUE YO ME SÉ,para que sea un poquito más ecológica y sostenible
Que vergüenza!! El centro de arrecife se quedará desierto, ya que cada vez viene menos gente por lo caótica que está. Y pa' lante vamos con algún atropello. Me río yo con que los taxis, las guaguas, la policía, etc, vayan a 20 por hora.
Vaya semipeatonalización con carril de ida y vuelta!
Que poca verguenza!!!
Que poca verguenza!!!
Vaya gente más "maúra". Viajen un poquito hombre para que vean como cada vez más el tráfico está desapareciendo del centro de las ciudades que es la única manera de que se genere actividad comercial . Por otro lado a ver si caminan un poquito más y bajan esa barriga y así el colesterol que ya está bien de legar con el coche hasta la misma barra del bar. ¿Recuerdan Ustedes lo que que pasó cuando se peatonalizó la Calle Real?. El mundo se iba a acabar y todos los comerciantes a arruinar. Muy bien alcaldesa.!!!! . Tenga Vd. lo que hay que tener que muchos hombres no llegan ni a saber lo que es . que se llama sentido común. Si Jose María Espino hubiera hecho caso de tanto vocero y paleto nunca se hubiera hecho ni la Vía Medular ni el Paseo del Charco de San Ginés. Ya está bien de leer las ignorantadas de tanto paleto.
Las bicis si pueden pasar? Q injusticia.

Añadir nuevo comentario