comunidad LGTBI+

La asociación Lánzate pinta los dos últimos hitos por la diversidad en Lanzarote

0 COMENTARIOS 23/07/2018 - 11:54

En cada municipio de Lanzarote y hasta en la Isla de La Graciosa se cuenta con un hito por la diversidad en muestra por la lucha que realiza Lánzate  “por la erradicación de cualquier forma de fobia, de odio,... y de raza, género, sexo, orientación sexual hacia la comunidad LGTBI+”.

Lánzate ha creado una red de hitos en la Isla de Lanzarote y La Graciosa disponible su geolocalización en la web de la asociaciación. Los hitos está ubicados en: Haría Playa la Garita; En Teguise avenida marítima (Avenida de la Casa del Rey); En Arrecife Cabildo Insular y en la Calle Real; En San Bartolomé en la Plaza Santa Elena, Playa Honda; En Tinajo Avenida Marítima de la Santa; En Tías plaza del Ayuntamiento y en Puerto Del Carmen en Playa Grande en frente del C.C. Atlántico; En Yaiza, Avenida Punta Limones en Playa Banca;  y en la Graciosa en la zona de atraque del puerto.

Recuerdan en un comunicado que el principal hito en representación a la comunidad LGTBI+ es la Bandera del Arco Iris, ondeada por primera vez el 4 de Julio de 1978 con estos colores, rosa (sexualidad), rojo (vida), naranja (salud), amarillo (luz del sol), verde (naturaleza), turquesa (magia/arte), azul (serenidad) y violeta (espíritu). Con el tiempo, la franja rosa y turquesa han desaparecido.

Añadir nuevo comentario