Antonio Rocío asume Economía y Hacienda

La alcaldesa de San Bartolomé delega las áreas de gobierno entre los ediles de PSOE y CC

DiariodeLanzarote.com 7 COMENTARIOS 23/06/2015 - 10:14

La alcaldesa de San Bartolomé, Dolores Corujo, ha delegado las áreas de gobierno entre los concejales del Partido Socialista y de Coalición Canaria. Al pacto de gobierno le falta un edil para la mayoría absoluta.

Como se recordará, en el pleno de investidura Corujo fue elegida alcaldesa con los seis votos del Partido Socialista, los dos de Coalición Canaria y el voto de Óscar Pérez, de la agrupación Vecinos de San Bartolomé, con el que sin embargo no se ha llegado a ningún acuerdo.

Corujo delegó en el nacionalista David Rocío la primera tenencia de alcaldía, así como las áreas de Urbanismo, Zona Industrial, Actividades Clasificadas, Espectáculos Públicos e Inocuas, Comercio, Sanidad, Tráfico y Vivienda.

El socialista Alexis Tejera es el segundo teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Vías y Obras, Policía Local, Medio Ambiente y Energías Renovables. María de los Dolores Fernández Vega asume Festejos, Participación Ciudadana y Patrimonio.

Por otro lado, Antonio Rocío gestionará Economía y Hacienda, Contratación, Recursos Humanos, Régimen Interior y Nuevas Tecnologías. Y Alma González Mauri las áreas de Educación, Cultura, Tercera Edad, Protección Civil y Seguridad Ciudadana y Transporte.

Raúl de León es el nuevo concejal de Deportes, Agricultura, Ganadería y Estadística. La concejal Isabel Sosa, representante de CC junto a David Rocío en el grupo de gobierno, asume Igualdad, Turismo, Juventud, Empleo y Artesanía.

Por otro lado, los miembros de la Junta de Gobierno local son la alcaldesa y los concejales David Rocío, Alexis Tejera, María de los Dolores Fernández , Antonio Rocío y Alma González Mauri.

Comentarios

Añadir nuevo comentario