GASTRONOMÍA

Kentia Gourmet Club vuelve al Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote

El chef de Kentia, David Brandão, y su equipo ofrecerán tres tapas: costilla de cerdo ahumada, taco wok de cabra mechada y hamburguesa de conejo al estilo salmorejo

DDL Creativo 0 COMENTARIOS 23/11/2019 - 10:20

Kentia Gourmet Club estará presente un año más en el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote. En el evento, que se celebra este fin de semana en La Villa de Teguise, el chef David Brandão y su equipo presentarán una selección de tapas, muestra de la espectacular cocina que se ofrece en el restaurante.

Los asistentes que pasen por su espacio podrán disfrutar de una ruta de sensaciones deliciosamente sorprendente. En concreto, el restaurante ofrecerá tres exquisitas propuestas culinarias: costilla de cerdo ahumada, taco wok de cabra mechada y hamburguesa de conejo al estilo salmorejo. Éstas serán elaboradas, en gran parte, con productos kilómetro 0 de la finca ecológica Machinda.

Kentia cuenta con el stand 1, situado en el área C4, frente al Aula del Gusto. Cabe recordar que el horario del festival es el sábado, 23 de noviembre de 10:30 a 20:00 horas y el domingo, día 24, de 10:30 a 16:00 h.

El chef David Brandão, de origen portugués, ejercerá de anfitrión de Lisboa, la ciudad invitada a esta novena edición del Festival Enogastronómico.

En este sentido, en el hotel La Isla y El Mar se alojan los cocineros Joao Sá (Sàla), Marlene Vieira (Panôramico y Mercado da Ribeira), Bertilio Gomes (Taberna Albricoque), André Magalhaes (Taberna da Rua das Flores), Ruben Alexandre Branco (Aloma), Pedro Miguel de Carvalho (Aloma) y el periodista Duarte Calvao.