POLÍTICA

Juan Monzón preside la gestora creada por el PP en Yaiza

Monzón es concejal en el Ayuntamiento sureño y asesor en el Cabildo

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 30/11/2020 - 06:40

El PP en Lanzarote ha acordado crear una gestora local en el municipio de Yaiza que presidirá su concejal en el Ayuntamiento, asesor en el Cabildo de Lanzarote y vicesecretario insular de Acción Social, Juan Monzón.

Según ha expresado la presidenta de los populares en Lanzarote, Ástrid Pérez, el partido se encuentra inmerso en un proceso de fortalecimiento interno de cara a disponer de equipos fuertes y bien armados en todos y cada uno de los municipios para afrontar los comicios de 2023, informa la formación política en un comunicado. 

"Si bien es cierto que el equipo de trabajo en Yaiza ha mantenido con normalidad su actividad y, prácticamente, ha funcionado como un comité más, formalmente faltaba este paso que hemos dado este sábado", ha explicado.

Ástrid Pérez ha reconocido el trabajo que han desarrollado todos y cada uno de los miembros del equipo durante los últimos dos años.

"Con independencia de la mayor o menor representación que el Partido Popular haya podido tener en los últimos tiempos en Yaiza, es cierto que nunca habíamos tenido un grupo tan abierto e implicado, que está en contacto permanente con los vecinos y que siempre está pendiente de sus necesidades”, ha destacado.

A su juicio, los dos concejales del PP en el Ayuntamiento de Yaiza, Juan Monzón y Guayo Rodríguez, "están realizando una muy buena labor de oposición a la hora de fiscalizar al gobierno y de poner sobre la mesa propuestas e iniciativas  para mejorar el municipio y el día a día de los vecinos".

"Es importante que los vecinos del municipio de Yaiza tengan este referente en el Partido Popular cuando precisen de nuestra ayuda para canalizar sus  demandas", ha referido.

Añadir nuevo comentario