Elecciones 28-A

Joel Delgado: "lo que hace grande y única a esta tierra es su gente"

El candidato del PP al Senado lleva recorridos 164 kilómetros

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 15/04/2019 - 14:29

El candidato del PP al Senado por Lanzarote y La Graciosa, Joel Delgado, que sigue recorriendo a pie la geografía insular con la campaña "Dos islas, un camino", iniciada el pasado miércoles, ha dicho este lunes que "lo que hace grande y única la tierra lanzaroteña es su gente".

La iniciativa de Delgado ya le ha llevado por la octava isla y los municipios de Haría, Teguise, San Bartolomé y Arrecife, un total de 164 kilómetros que representan algo más de la mitad de un camino en el que el candidato ha recogido "demandas y sugerencias" de los vecinos.

"Estoy muy agradecido por cómo la gente nos anima en la calle y cómo nos apoyan en las redes, pero si realmente tuviera que destacar algo concreto de esta campaña es que permite mucho contacto con la gente y es lo que más satisfacciones aporta", destaca Joel Delgado.

Según el dirigente popular, cada zancada renueva su "esperanza y confianza en las posibilidades que tiene Lanzarote tanto como isla como comunidad", y que estos cuatro días dejando huellas por caminos y veredas le reafirma en que lo que hace grande a su tierra es la gente y su voluntad de "salir adelante cada día".

Comentarios

Ya llegaste a los Dolores y Le pediste a la virgen para seguir cobrando los 5000 euros
Y la viejita, estaba preparada o pasaba por allí

Añadir nuevo comentario