ELECCIONES 28-A

Joel Delgado confirma que buscará revalidar el escaño por Lanzarote en el Senado

El PP designa a Dácil Garcias para que forme parte de la lista provincial al Congreso

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 18/03/2019 - 21:12

El Comité electoral del Partido Popular de Lanzarote, reunido en la tarde de este lunes, ha cerrado su propuesta de candidatos de cara a las próximas elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

En este sentido, el Comité electoral insular ha propuesto a la actual portavoz en Arrecife, Dácil Garcias, para que forme parte de la plancha electoral del PP al Congreso por la provincia de Las Palmas.

Por su parte, Joel Delgado ha sido designado como candidato para revalidar su cargo como senador por Lanzarote y La Graciosa.

Ahora corresponde al Comité electoral provincial ratificar la propuesta realizada desde la Isla para concurrir a las próximas elecciones y al Comité electoral nacional aprobación definitiva.

En las últimas elecciones generales, en diciembre de 2016, Delgado consiguió 13.131 votos, el 26,7 por ciento del total.

En los últimos comicios, el PSOE consiguió 11.825 votos al Senado, el 24,1 por ciento, con Ariagona González de candidata. La tercera fuerza la alianza entre Podemos, Izquierda Unida y Equo, con 10.047 votos (20,4 por ciento).

Comentarios

Anda que no engañas a nadie!!! Eres un oportunista que no sabe vivir de otra cosa que no sea la mamandurria. Con candidatos como Yone no tienes nada que hacer. Salpica! YONE YO TE VOTO!
Pues no dijo que ya no se presentaba más?,yo no entender nada.
El de la talega llena de porqueria

Añadir nuevo comentario