Presenta su libro en la sala La Ermita

Irene Villa, en Tías: “Te puedes levantar por la mañana y agradecer lo que tienes”

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 13/05/2014 - 07:32

La periodista y escritora Irene Villa presentó su último libro, ‘Nunca es demasiado tarde, princesa’, en la sala La Ermita, de Tías, en un acto en el que habló de cómo salir adelante, incluso cuando se cree no poder.

El alcalde de Tías, José Francisco Hernández, que junto a la concejal de Turismo, Nerea Santana, acompañaron durante la charla a la periodista y psicóloga, dijo de ella  “que su vida ha sido siempre una aventura, una carrera de obstáculos”. En 1991, Villa y su madre sufrieron amputaciones por un atentado de ETA.

“Te puedes levantar por la mañana y agradecer lo que tienes. Siempre puedes mirar la vida de dos formas, y eso hago cada día, incluso cuando nació mi hijo Carlos, es como si ese día volviera a nacer”, dijo la escritora.

“No es tarde para encontrar el amor, yo lo encontré con 30 años, y a mi hijo lo tuve con 33. Nunca es tarde para curarse, me ha costado lo mío, han sido 20 años de cambio de prótesis y lucha, una operación, luego otra que se complicó, bacterias, problemas...”, señaló.

Villa explicó que acaba de estar hace poco en  Suecia “con el tornillo del fémur recuperado, sin bacteria ni infección. Mi marido dice que nuestro hijo ha sido nuestro talismán. Este libro va de eso, de que a veces la vida nos pone en lugares muy terribles para aprender algo “, destacó.

También destacó la casualidad con su reciente charla motivadora ante la plantilla del Atlético de Madrid. La petición partió del propio Diego Simeone. El técnico movió todos los hilos para que la periodista ofreciera a sus jugadores una charla motivadora horas antes de enfrentarse en San Mamés al Athletic.

Añadir nuevo comentario