Visita a Adislan

Infancia apuesta por la integración de los menores con discapacidad de Lanzarote

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 16/06/2017 - 13:37

La directora general de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias, Carmen Morales, ha visitado las instalaciones que la Asociación de Discapacidad de Lanzarote (ADISLAN) gestiona como son un centro de desarrollo infantil y atención temprana para la atención de niños con algún trastorno en el desarrollo o con riesgo de padecerlo.

En el transcurso de la visita, Morales pudo conocer de primera mano las instalaciones de este espacio en el que se atienden a menores de entre 0 y 3 años con discapacidad.

Adislan es una asociación para la atención a personas con discapacidad que cuenta, entre sus objetivos, la promoción y apoyo a todo tipo de acciones cuya finalidad sea la integración familiar, social y laboral de las personas con discapacidad; el fomento de la participación de las familias en los órganos de gestión de la Asociación como socios de ésta así como la creación de cuantos centros y servicios sean necesarios, cuyo fin sea la normalización e integración de la persona con discapacidad.

Comentarios

pero que pena que el gobierno de canarias mande esta nota de prensa, sabiendo la lista de espera que hay en servicios de atención temprana como logopedia, psicología y pedagogía por qué no se pone remedio? estamos las familias pagando un dineral al mes a servicios privados para que nuestros niños tengan servicios que deberían estar cubiertos...hagan el favor de tener vergüenza

Añadir nuevo comentario