CONCURSO

Hasta el 1 de diciembre se podrán presentar obras al X Certamen Crea Joven de San Bartolomé

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 28/08/2017 - 09:44

El X Certamen Crea Joven de San Bartolomé tiene abierto el plazo de inscripción para la presentación de obras en las modalidades de pintura, fotografía y escultura desde el pasado 31 de julio. Podrán entregarse hasta el 1 de diciembre las obras en el departamento de juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé, situado en la Casa Cerdeña.

En el certamen se otorgarán tres premios: 1.000 euros para el primer clasificado, 750 euros para el segundo y 500 euros para el tercero, según indicó este lunes el Ayuntamiento de San Bartolomé.

Los premios se entregarán en una gala en la que además quedará inaugurada la exposición con todas las obras presentadas, el viernes 15 de diciembre a las 20.30 horas, en la Terminal 2 del Aeropuerto de Lanzarote. La muestra permanecerá abierta hasta el 15 de enero.

Podrán participar en el X Certamen Crea Joven 2017 todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, ambos inclusive. El tema elegido para la realización de las obras será libre.

En la modalidad de pintura, las obras se entregarán preparadas y convenientemente montadas para su exposición. Las medidas no serán superiores a 150 por 150 centímetros. En escultura las obras no podrán exceder de 150 centímetros en ninguna de sus dimensiones y tienen que estar convenientemente montadas para su exposición si requiriese de alguna forma estratégica de colocación.

Las fotografías pueden ser en blanco y negro o color, pudiendo presentar una serie o una sola fotografía, siendo su medida mínima de 30 centímetros el lado menor. Las fotografías deben ser presentadas en soporte rígido y preparadas para su colocación en la exposición.

Todas las obras se presentarán preparadas en soporte rígido y convenientemente montadas para su exposición. Si no, la organización se verá en la obligación de rechazar dichas obras para el concurso, señala el Ayuntamiento.

Añadir nuevo comentario