En la fachada y el interior

Haría acomete la rehabilitación de elementos de valor patrimonial en la Casa Consistorial

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 07/09/2016 - 20:59

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios, que coordina Víctor Robayna, está acometiendo diferentes actuaciones de rehabilitación en la Casa Consistorial, “especialmente en aquellos elementos de mayor valor patrimonial, tanto en la fachada como en el interior del edificio”.

Las obras que se están llevando a cabo consisten, entre otras, en el levantado del pavimento suelto en cubierta, impermeabilización de la misma, decapado con agua a presión de la fachada, imprimación y pintura en paramentos exteriores y lijado y pintura de la carpintería que da al exterior del edificio más antiguo.

La cuantía de los trabajos, adjudicados a la empresa Crea Lanzarote SL, al considerarse su propuesta la más ajustada a la memoria valorada, asciende a 26.314 euros y está previsto que los mismos finalicen en un plazo de un mes.

Comentarios

Cuando van a arreglar la entrada de mi garaje en Arrieta. Me lo dejaron, inexplicablemente, inaccesible después de la colocación de las aceras nuevas. El Señor Alcalde me prometió solución después de las fiestas del Carmen pero todavía estoy esperando.
Pues espere señora, el alcalde está arreglando los desaguisados que va dejando el teniente de alcalde, seguro que una semana antes de las elecciones va y se lo intenta solucionar.

Añadir nuevo comentario