AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE

Función Pública declara nulo el nombramiento de la interventora de Arrecife

“Esto es un nuevo varapalo para la población de Arrecife, y para los colectivos pendientes del pago de subvenciones como es el caso de los clubes deportivos”, afirmó Samuel Martín (CC)

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 03/05/2018 - 14:42

La Dirección General de Función Pública del Gobierno de Canarias ha declarado nulo el nombramiento de la actual interventora accidental del Ayuntamiento de Arrecife por estar mal ejecutado, según ha denunciado Coalición Canaria.

“Con las decisiones que toma esta alcaldesa es imposible que la institución levante cabeza. Su gestión está llena de mentiras”, ha subrayado el portavoz municipal de Coalición Canaria, Samuel Martín, quien ha asegurado que “fue Eva de Anta quien decidió cesar a la anterior interventora, argumentando que en breve se incorporaría otro interventor habilitado de primera categoría”.

“Esto es un nuevo varapalo para la población de Arrecife, y para los colectivos pendientes del pago de subvenciones como es el caso de los clubes deportivos”, afirmó el portavoz nacionalista.

Martín criticó que los clubes deportivos de la capital "estos días se enfrentan por tercera vez y sin resultados positivos a la finalización del plazo fijado por el Consistorio para el pago de las ayudas".

“Tres veces han puesto fecha y tres veces han engañado a los clubes que, ahora con la decisión a la que se ha visto obligada Función Pública, deberán sufrir un nuevo retraso porque toca de nuevo nombrar nuevo interventor y que la persona elegida se ponga al día de toda la documentación", agregó Martín. "Es de locos".

Coalición Canaria advierte además de que los continuos retrasos en el pago de las subvenciones pendientes a los clubes deportivos ponen en riesgo la convocatoria de las ayudas de la temporada 2017-2018.

"Tampoco ha incumplido el Ayuntamiento con su promesa al Teatro Estudio Arrecife", subrayó Martín-. "Les dieron dos semanas para el abono de la subvención y pasado ese tiempo todo sigue igual”. El portavoz nacionalista ha hecho hincapié en que “es una pena que haya partidos en la oposición sigan apostando por este desgobierno”.

Comentarios

Otra cagada de los ineptos que regentan en ayuntamiento.
Cuanto inepto en la política.
Que firme el/la interventor/a accidental. Ya ves tú qué problema...

Añadir nuevo comentario