AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ

Finalizan las obras de mejora del campo de fútbol de San Bartolomé con una inversión de 184.000 euros

El Plan de Modernización de Infraestructuras Deportivas incorpora un muro perimetral que añade “funcionalidad a las instalaciones”

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 26/11/2018 - 12:49

El municipio de San Bartolomé continúa con las mejoras en las instalaciones deportivas. En esta ocasión el campo de fútbol ya dispone del muro perimetral de la vertiente sur, obra enmarcada dentro del Plan de Modernización de Infraestructuras Deportivas.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, muestra su "satisfacción" por la finalización de esta obra, “con la que se logra una imagen más moderna a la que vez que damos mayor funcionalidad a las instalaciones". Corujo añadió que "es importante que los clubes del municipio dispongan de instalaciones cada vez más modernas y adecuadas".

Alexis Tejera destaca que “el Ayuntamiento de San Bartolomé ha venido desarrollando un ambicioso plan de mejoras en las instalaciones deportivas, estando entre las importantes la del muro perimetral del campo de fútbol en su vertiente sur, recientemente realizada, teniendo en cuenta el deterioro sufrido debido al paso de los años y la posible peligrosidad que su estado suponía, por lo que se hacía muy necesaria la adecuación del muro”.

La obra ha sido realizada por la mercantil Promociones y Construcciones F. Rivera, adjudicataria de la misma, costando un total de 184.818 euros.

 “Una de las máximas de este ambicioso plan, es poner al servicio de los deportistas del municipio las mejores instalaciones para que puedan desarrollar sus actividades. San Bartolomé se ha convertido en referente deportivo y con esta obra se sigue avanzando en esta línea”, recalcó el concejal de Deportes, Raúl de León.

Comentarios

y el pabellón de las goteras PA´CUANDO?

Añadir nuevo comentario